Recomendaciones

Cuando se produce una pérdida de este tipo, la toma de decisiones se ve mermada por la dificultad de la situación. Pero hay ciertos detalles a tener en cuenta antes de cerrar este difícil proceso.

Conseguir el mejor servicio para cerrar el proceso de duelo no siempre va ligado a un precio bajo. Pero por otro lado, estamos acostumbrados a ver como en ocasiones se pide un presupuesto excesivo aprovechando el momento de confusión.

Si realizas el servicio a través de un tercero asegúrate de contrastar los precios con el proveedor del servicio a través de sus vías de comunicación oficiales.

En Cremascota nuestras tarifas son cerradas, y van desde los 235€ a los 340€, dependiendo del peso de la mascota (todos los servicios incluidos). Puedes encontrar más información acerca de nuestros servicios y tarifas en las siguientes secciones:

Nuestros serviciosNuestra tienda

Te facilitamos una serie de consejos importantes que has de saber aunque no realices el servicio de cremación con nosotros.

  1. Tu Veterinario es y será un soporte importante en todo el proceso, pero la decisión sobre tu mascota es exclusivamente tuya.
  2. Asegúrate de recibir toda la información y elegir lo mejor para tu mascota.
  3. Pregunta a tu Médico Veterinario qué empresa realizará la incineración de tu mascota.
  4. Investiga o pregunta a tu Médico Veterinario si la empresa cuenta con instalaciones físicas o alguien más le realiza sus cremaciones.
  5. Para ganar en confianza, pregunta a tu Médico Veterinario si se puede asistir a verificar el proceso (aunque no tengas pensado hacerlo).
  6. Pregunta los detalles, como la forma del traslado, personal, horarios, calidad de urnas, etc.
  7. Compara precios. Un precio muy bajo no justifica las herramientas y personal necesario para un proceso adecuado de cremación.