Seguro Cremascota

Seguro Cremascota

Aseguramos tu tranquilidad, antes de que llegue el momento.

El Seguro Cremascota cubre las necesidades que se presentan tras la pérdida de un ser querido. Hemos creado este seguro como una previsión que te permita afrontar los trámites antes de que llegue el momento.

Quiero asegurarme

furgoneta-de-cremascota

Recogida de la mascota

Velatorio a perro en cremascota

Despedida e incineración

Entrega de cenizas

Entrega de cenizas

Déjanos tu número, nosotros te llamamos

Preguntas frecuentes

  • ¿El Seguro Cremascota es un seguro de vida?

    El Seguro Cremascota no es un seguro de vida, es una facilidad de contratación del servicio de incineración y despedida. Por tanto, el estado de salud y raza de tu mascota no es un factor importante para el proceso de contratación.

  • ¿Cómo se contrata y abona el servicio?

    Podrás abonarlo en hasta 12 mensualidades sin intereses.

    La contratación en muy simple, tan solo tienes que completar el formulario que encontrarás más abajo y un miembro de Cremascota se pondrá en contacto contigo para guiarte durante el proceso.

  • ¿En qué se diferencia de un servicio de cremación normal?

    El servicio es el mismo, la diferencia principal reside en el precio total del servicio, que en este caso es estable durante 4 años desde la contratación (independientemente de si nuestros precios varían). Además tienes la posibilidad de financiarlo sin intereses.

  • ¿Por qué contratar este servicio?

    Es una forma de asegurarse de hacer las cosas de manera correcta. Como ya disponemos de tus datos, cuando se produzca el fallecimiento tan solo tendrás que llamarnos. Nosotros dispondremos todo, para que solo te preocupes de continuar con el proceso de duelo

Calcula tu Seguro Cremascota


Resumen

Total: € (I.V.A. Incluido)

Nº de pagos: pagos.

Precio por pago: € /mes (I.V.A. Incluido)