Cinco ideas de regalos para tu perro en Navidad

Cinco ideas de regalos para tu perro en Navidad
19 diciembre, 2017 Cremascota

Tu perro es un miembro más de la familia y por eso, cuando se acercan las Navidades, Papá Noel o los Reyes Magos, no debería de ser muy diferente el trato que le das respecto al resto de tus seres queridos.

portada-regalos-navidad-perros

Este tipo de festejos y fechas señaladas pueden ser el momento el momento perfecto para hacer un regalo a tu mascota, porque a ella también le gusta sentirse especial.

Te dejamos algunas ideas para regalar a tu perro estas navidades.

1. Un menú especial para la cena de Navidad

Seguro que Nochebuena (o cualquier otro día) puede ser un buen momento para sorprender a tu perro con un nuevo menú y darle un capricho. Por un día, puedes hacer una excepción y no darle el pienso habitual del que seguramente esté un poco aburrido.

cena-navidad-perro

Una buena opción puede ser alguna comida casera, aunque antes asegúrate de que la receta no lleva ninguno de alimentos prohibidos o nocivos para los perros. También puedes optar por comida para perros delicatesen.  

Como siempre, mejor sin abusar, que los excesos no son buenos.

2. Un buen abrigo

Aprovechando la estación de invierno, un buen regalo para tu perro puede ser un abrigo para salir a pasear calentito.

perro-abrigo

Antes de elegir la prenda, ten en cuenta dos factores muy importantes:

– Las medidas de tu perro, para que el abrigo sea de su talla, ni muy grande, ni muy pequeño

– La comodidad siempre está por encima de la estética. De lo que se trata es de que tu perro se sienta cómodo y calentito, no de lucir un modelito de temporada.

3. Un juguete

Un juguete es un regalo con el que acertarás seguro. Sobre todo si tu perro es joven y activo. Elige entre aquellos que más le estimulen, que le hagan correr y pasarlo en grande y por supuesto que estén homologados, para que no tengan ningún tipo de material tóxico o sean peligrosos para la mascota.

perro-juguete

4. Cama, correas, collares, casetas… y demás accesorios para perros

Existen montones de accesorios para perros que además de gustarle a tu mascota son soluciones prácticas que seguro que necesitas. Si la correa está vieja, o la cama de tu perro tiene ya años de desgaste, la Navidad es el momento perfecto para un cambio de aires.

perro-accesorios

Aquí van unas cuantas ideas:

  • Cama
  • Correa
  • Collar
  • Comedero y bebedero
  • Caseta
  • Manta

5. Tu cariño y atención.

Pon atención, porque este es el mejor regalo que puedes hacerle a tu perro: Cariño y atención.

Las Navidades son fechas para disfrutar con los que más quieres, además, pueden ser una época estresante para tu perro ya que puede pasar más tiempo solo, o recibir tantas visitas en casa que hagan que se sienta más nervioso…. Así que, ¿Por qué no dedicarle el tiempo que se merece?

Por ejemplo, un día de paseo al aire libre puede ser el regalo perfecto.

Disfruta todo el tiempo que puedas con tu perro. Ese siempre será el mejor regalo.

Califica este artículo