Desde Cremascota queremos aprovechar estas fiestas tan especiales para agradeceros la confianza depositada en nosotros y os animamos a que estas fiestas navideñas las disfrutéis con los que más queréis: Amigos, familiares y por supuesto, con vuestras mascotas.
Sabemos lo especial que es una mascota, sabemos qué tu perro o tu gato llena tu vida y es parte de ti, es tu familia, tu compañero, tu fiel amigo en los buenos y malos momentos. Tu mascota sabe que formas parte de su vida y tú sabes que forma parte de la tuya, y ese vínculo es realmente fuerte: Una mascota no es solo un animal, es un compañero de vida.
Por todo esto, también sabemos, que aunque nadie quiere atravesar el momento difícil de la pérdida de su mascota, es importante que cuando suceda, sientas la confianza, el respeto y la cercanía que en un tránsito así se necesita.
Por eso te recordamos:
No todos los Crematorios de mascotas son iguales
Cuando tu mascota fallece, debes tomar decisiones a nivel de trámites legales y qué hacer con el cuerpo del animal: Existen muchas opciones, pero no todas son iguales.
Quieres que tu perro o tu gato tengan la mejor despedida, ¿qué puedes hacer?
Nosotros apostamos por un crematorio de mascotas que facilite todos los trámites, te hable con transparencia y asegure una despedida digna a tu compañero.
¿Quieres saber lo que sucede en un crematorio de mascotas? Te lo contamos.
La mejor despedida para tu mascota
Porque tu mascota lo merece todo, no todo vale cuando esta fallece. Quieres poder despedirte dignamente, que traten a tu perro o a tu gato con el respeto que merece, que el último adiós no sea frío.
En Cremascota lo sabemos, por eso, aseguramos garantías de que haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que tu mascota tenga una digna despedida.
Cuando muere tu mascota, no estás solo
Sabemos que cuando tu mascota fallece, debes atravesar un momento difícil emocionalmente. Por eso, creemos que es imprescindible acompañarte en el proceso. Hacerte ver que no estás solo.
Aunque cada persona vive este duro momento de pérdida de forma diferente, lo habitual es que durante el duelo pases por cinco etapas: No lo hagas solo.
El verdadero héroe: Tu mascota
Lo más importante, siempre, es tu mascota. Ella es la verdadera protagonista en esta historia.
Por eso, te ofrecemos un espacio especial para que le hagas una dedicatoria en el momento de su despedida.
Desde el equipo de Cremascota, te deseamos unas felices fiestas y un bonito año por delante para disfrutar de tu mascota. ¡Gracias por todo!