Águeda

Mi pequeña princesa, no se porque te fuiste, el viernes te sometimos a una operación muy complicada, pero era la única manera de poder salvarte. Conseguiste superar la operación a pesar de tener una parada y pasaste la primera noche, estaba muy contenta pensando que pronto te tendría en casa conmigo de nuevo, pero no fue así, me llamaron de la clínica que estabas muy malita y fui corriendo pero no llegue a despedirme de ti te fuiste antes de poder decirte adiós. Me dejaste el 21-12-2014, no puedo entender porque, el 27-10-2014 se fue DRACO y no pude hacer mas por el, contigo tuvimos la posibilidad de operarte y también te fuiste. Tengo un dolor tan grande que no me deja respirar. Os habéis ido dos de mis pequeños en menos de 2 meses, esto no lo puede superar nadie. Tengo un dolor tan grande en mi corazón que me quiero morir.

Quería dar las gracias a CREMASCOTA, porque a pesar de todo el dolor fueron muy rápidos y el día de nochebuena tuve a mi princesa conmigo. Este año no es de celebraciones para mi, perdí parte de mi familia, pero tener las cenizas conmigo me dan mucha paz. Gracias por vuestro trabajo.

AGUEDA siempre seras mi princesita, espero que estés esperándome con el resto de los animales que se fueron. TE QUIERO Y TE ADORO, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN. Aunque ahora mismo lo tengo roto en mil pedazos. Y no se si podre reponerme algún día de tanto dolor.

Califica este artículo
00000

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.