Blanca

Blanca, mi princesa, dicen que el tiempo vuela, para mi hoy día 7 mayo se ha detenido por unos instantes en el momento que te tuve que dejar marchar.
Hemos pasado muchos buenos ratos juntas también acompañadas de Hipólito y Pucca. Ahora nos toca seguir la vida sin tu compañía pero nunca sin tu recuerdo, ellos todavía cuando pongo la comida esperan a ver si llegas la primera como solias hacer para dejarte el mejor sitio…..claro que de lo contrario les pegaba unas regañiñas que se oía desde el salón tu gruñir.
Se que estarás ahora con vandi seguro que te ha ido a recibir y juntos estáis jugando y saltando como en casa. El cuidara de ti estoy segura.
Yo en casa cuidare de Hipólito y Pucca hasta que tengan que reunirse con vosotros.
Te quiero un montón y me has hecho tanta compañía y pasado tantas noches pegada a mi que ahora me es imposible poder mirar tu sitio y no encontrarte….
El tiempo ha pasado volando y sólo 12 años no me parecen suficientes, debíamos haber disfrutado más años pero la enfermedad no nos dejo.
Tengo la tranquilidad de haber estado contigo hasta el último segundo cogida de la mano para que tuvieses mi calor y egoistamente yo también el tuyo. Mi último beso fue para dejarte ir con mi recuerdo y que me esperes en ese maravilloso arcoiris.
Blanca, blanquita, mi princesa.

Blanca
4.8 (95.56%) 18 voto[s]
00000