Chiquitina

A ti, que siempre me cuidaste y me quisiste como nadie incondicionalmente, a ti que no tenía ninguna maldad, odio ni rencor pero que tenías la fuerza de una leona.

A ti, que me enseñaste el significado de la palabra amor, una preciosa e inocente criatura que me ayudó a sobrevivir, crecer y a ser quién soy hoy, siendo más fuerte y feliz de lo que jamás hubiera sido si no te hubiera encontrado.

Porque mi corazón siempre estará contigo, porque eras y serás siempre única, nuestra conexión era especial, nos entendíamos con solo una mirada, un abrazo, nada más.

Si una lágrima empezaba a caer por mi mejilla ahí estabas para hacerme compañía noche y día, si gritaba o me enfadaba ahí estabas para decirme que en calmara.

Tus buenos días, tus buenas noches, los buenos momentos e incluso los peores recuerdos los tengo gracias ti mi pequeña bolita de nata.

Por todos estos años, mil gracias de corazón Chiquitina, ojalá no te hubieras ido y pudiéramos seguir siendo mejores amigas en vida, pero sé que estás ahí en algún lado y espero que me sirvas de guía. Que las estrellas te cuiden amiga mía, mi amor está contigo.

Te quiero.

00000
Abrir chat