Cori

DEDICATORIA PARA CORI:

Mi querida Cori

El pasado día 15 de Mayo del 2014 tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida, que fue ayudarte a descansar después de estos maravillosos 14 años y medio que has estado compartiendo tu vida con nosotros. Nunca te ha faltado de nada, te hemos dado siempre lo mejor, pero los años han ido pasando y tu cuerpecito ha ido envejeciendo y tu salud en los últimos tres años se ha complicando mucho. Tristemente ya no podías más y llegó la hora de descansar. Has sido muy feliz y no has sufrido nunca y no podía ser distinto en el final de tu vida, yo jamás lo hubiese permitido.

Ya han pasado cuatro meses desde que te has ido, y no hay un solo día que no me acuerde ti, y mucho de estos días me desespero por no poder tenerte conmigo, intento superarlo, pero me cuesta mucho. Llevo varios meses para poder escribir estas palabras y me está costando mucho poder hacerlo, pero quiero que todos sepan lo mucho que te he querido y te quiero, pues para mí siempre estarás viva en mi recuerdo y siempre serás una parte importante de mi vida.

Desde pequeñita siempre fuiste muy buena y cariñosa, con esta carita tan preciosa compartiste tu vida con la nuestra y supiste darnos esa alegría, nobleza y fidelidad que tanto echamos de menos. Nunca se me olvidará esas noches en mis brazos viendo la tele, nuestras siestas juntitos, lo mucho que te gustaba correr, jugar y las comidas que con tanto cariño te hacía tu amita. Ay….mi Corita, que difícil es no tenerte a nuestro lado, pero se te agotó la vida y nosotros tenemos que seguir con la nuestra, pero siempre contigo viva en nuestro recuerdo. ¡ Jamás te olvidaremos !

Guardo con todo cariño tus cenizas, tu correa, tus juguetes preferidos y disfruto de ver tantísimas fotos que tengo tuyas, esto me consuela y junto con mis recuerdos estás donde siempre has estado…. ! A MI LADO PARA SIEMPRE ¡

Gracias, Cori … por estos años maravillosos.

Califica este artículo
00000

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.