Elvis

Mi Rey, Mi Bollito, Mi Elvis, no tengas miedo en cruzar el arcoíris. Recuerda que esta Papa esperándote para llevarte a vuestra curva en la playa. Esa curva que aunque Papá ya no estaba, me llamabas año a año para sentarte en vuestro sitio. En esa misma será donde parte de ti descansará en breve.

TE QUIERO TANTO!, Que estos 15 años que me has dado, siempre estarán en mi recuerdo. Hemos pasado momentos buenos y malos , pero sé que has sido muy FELIZ y te he dado TODO lo que has necesitado. TE QUIERO TANTO!. Quiero dar las gracias en tu nombre a todas las personas que te han cuidado en algún momento de tu vida: Paloma Guzman, Toñi Guzman Gozalo ,Miner Fdiz mi amiga fiel, Lola, Lolo, Julie, Elvis, Saywer, CREMASCOTA. Crematorio de Mascotas por el trato tan maravilloso que nos has dado, por vuestra humanidad y el poder despedir a Elvis de la mejor manera y trato digno. Mi familia, Ángel mi sobrino que se criaron juntos y decía “mi perrito”, ha entendido que debía irse. GRACIAS Alberto por escucharme y no dejarme ser egoísta tal y como te pedí. GRACIAS por tus palabras 😗 estuve entero como me pediste y no llore delante de él hasta que se durmió .

Mi Elvis siempre estarás en mi recuerdo. Te pido por favor que desde arriba vigiles a Milú para que sea igual de feliz que tú y por favor dale a papá un lametazo 💔💔

 

 

00000