Gonso

CARTA PARA GONSO

Te vas…Gonso, después de media vida a tu lado, te vas después de haberlo intentado todo…pero ya no podías más… y no podía dejarte con ese sufrimiento… aguantaste muchos meses … pero llego un momento que no podías… y yo… Te Quería, Te Quiero y Te Querré tanto que no podía dejarte así, sufriendo de esa manera, tome la decisión más importante de mi vida, y aun a pesar de rompérseme el corazón en mil pedazos, tenías que dejar de sufrir, tenía que dejarte que te fueras a un mundo mejor, en el que no hay sufrimiento y se que estarás junto a Odín y Balu, tus fieles amigos que, seguro que te habrán abierto las puertas del cielo, cómo tú te mereces.

Te vas, dejando un vacío enorme en mí, que nada ni nadie, podrá ocupar jamás, te vas y solo puedo decirte GRACIAS MI PRECIOSO MANCHITAS, por estar siempre a mi lado, por llegar a casa y tenerte solo para mí, para los días malos que eran menos malos a tu lado dándome lametazos. Gracias por todos los buenos momentos que me has regalado durante casi 15 años, por los paseos, los baños en el mar, los juegos con las pelotas que tanto te gustaban… por tantas cosas vividas a tu lado.

Gracias por hacerme entender lo que es el amor y la fidelidad, por regalarme el amor mas puro e incondicional que tendré nunca. Descansa mi precioso manchitas y Espérame a mi llegada que será dentro de poco para ti y mucho para mi…¡¡Siempre tuya, siempre Mio, siempre Nuestro!

00000