Jimena

  1. Para Jimena:
    Hasta siempre. Nunca te olvidare.
    Jimena me diste la vida, me ayudaste a recuperarme de una gran depresión que vive hace 8 años.
    El tenerte fue la mejor decisión que tome. Me diste mucha alegría y aprendiste rápido te dejaste educar y no darme nunca ningún disgusto siembre obediente y cariñosa.
    Me diste todo tu cariño, bondad y supiste acompañarme en todo momento. He pasado momentos inolvidables a tu lado. Conseguiste ganarte el cariño y atención de Moisés, al que no le gustaban los perros o no eran de su devoción. Pero tú le robaste el corazón y lo atrapaste.
    Siempre pendiente de mi vigilando mi sueño todas las noches. Y de día pendiente de todos los ruidos, cada vez que sonaba el timbre de casa tú me avisabas con tu ladrido, sabias que estoy sordo y que no oigo bien sin mis aparatos, tan sensible y lista me alertabas siempre de cualquier ruido por mínimo que fuera, cada vez que pasaba una ambulancia o un coche de policía con la sirena siempre me alertabas y aullabas igual haciendo el mismo ruido.
    Jimena he tenido muchos perros en mi vida, pero nunca tuve que pasar por este duro y amargo trago de tomar la decisión de sacrificarte, me duele enormemente pero no quería que sufrieras más. Has pasado una semana muy malita disimulando que no te pasaba nada y ayer incluso corrimos y jugaste con la pelota y tu peluche favorito. Pensé que no era grave lo que te pasaba esta semana pasada y has sabido disimular muy bien sin quejarte ni molestarme ni preocuparme para nada. Pensé que sería una diarrea solamente pero resulta que el maldito cáncer te invadió y te consumió. Dormimos abrazados y tu suspirabas constantemente porque sabias que estabas mal y no querías demostrármelo de ninguna manera para no preocuparme. Hasta para eso ha sido buena. Porque el maldito cáncer te invado con la metástasis en todo tu cuerpo riñón, hígado, pulmón. De verdad estoy convencido que esta enfermedad le da solo a las buenas personas y angelitos que son ángeles de luz como tú.
    Has sido la mejor perra que he tenido la más lista , obediente , inteligente, cariñosa y buena. Siempre con esa ternura en tu cara y tu mirada todo el tiempo, hasta el momento de morir en mis brazos.
    Te hacías querer por toda la gente, la gente siempre preguntaba por ti eras la alegría del parque del Retiro y del barrio.
    Siempre te voy a recordad con todo el amor del mundo y con toda la alegría que nos dimos.
    Nunca pensé que me sentiría tan triste de no tenerte a mi lado. Han pasado 5 horas desde tu partida y la casa esta vacía sin ti ahora todo me recuerda a ti cada cosa cada instante cada momento. Siempre estarás en mi mente y en mi corazón y estoy seguro de que estarás en el cielo de los perritos cuidándome siempre. Siempre pensé que eras un ser de luz que estaba a mi lado para cuidarme. Gracias por estos 8 años de tanto amor y cariño.
    No te olvidare nunca mi Jime, mi gordi, mi pichuli te amare siempre y siempre te recordaré. Y te llevaré en mi corazón en mi alma y en mi mente. Espero algún día econtrárme contigo aunque sea en mis sueños.
    Gracias por tanto AMOR incondicional.
    Hasta siempre mi pichu.
    DEP
    07/10/2019 11.30 am

00000