KIARA

Mi gordita hace unas horas que te has ido y se nos está haciendo un mundo el ver la casa sin ti, nos engañamos pensando que estás con los bisas o con los abuelos y que tenemos que ir a recogerte…

 

Has sido tan valiente, no te querías ir, pero tenías que descansar, has luchado demasiado.

 

Aquí dejas a tu familia destrozada, pero ¿sabes que? Nadie se muere si su recuerdo sigue presente y tenemos tantos recuerdos contigo…

 

Recuerdo como si fuera ayer cuando convencí a papá de que vinieras, entre tú y yo, fue verte y se enamoró a primera vista, la más gordita dijimos y dicho y hecho así se creó nuestra pequeña familia. Eras una trasto no parabas de morder los tobillos y destrozar el canapé de papá, y correteabas por toda la casa al ritmo de “titiriri titiriri tiriti tiriti Kirus”.

 

Diste tanta vida y alegría a Duni eras la pieza del puzzle que le faltaba y desde entonces habéis sido Pili y Mili, a todos los lados juntas, peluquería para dos, abrigos para dos, paseos para dos, etc. Prométeme que la vas a cuidar y vas a darle mucha fuerza. Sabes? Creo que tú tía Irene tiene razón el destino ha querido que te fueras tú antes porque no hubieses podido soportar vivir sin tu Duna, la quieres tanto ❤️

 

Ahora mi amor sólo nos queda recordar todo lo que has vivido, nuestra consentida, has disfrutado de la playa, el campo, el parque, los chorros, Salamanca, una Filomena, un confinamiento. Y como no, has disfrutado de todos y cada uno de nosotros, si algo tenemos claro todos es que más cariñosa que tú no la hay, has marcado mucha huella en cada uno de nosotros, hasta en tu primo Thor aunque le gruñas porque tienes celos de que la abuela juegue con el. Te ha estado buscando por todo el salón con su rabito abajo y le ha dado un abrazo reconfortante a mamá.

 

Que vacío nos dejas, pero que orgullosos estamos de tí, me has enseñado a ser mamá perruna (gracias por elegirme) y créeme nadie va a ocupar el lugar que tienes en mi corazón ♥️ mandamos mucha fuerza vale cariño, porque créeme que esta vida sin ti va a ser muy dura.

 

Allí arriba tienes muchos amigos con quien jugar y compartir (bueno eso sabemos que va a estar difícil). Dales un beso a todos ellos: Lesley, Boliche, Mia, Kira, Simba, Dylan, Guti y Keko.

 

Te amamos pequeña, vuela muy alto 🌈

2/06/2013 – 12/12/2022

00000