Kiko

Hace 14 años, entró en nuestra vida la criatura mas buena, cariñosa, leal y valiente que nos podiamos imaginar, durante todos estos años, ha compartido todo con nosotros, y nos ha dado mas amor de lo que por su pequeño cuerpecito se pudiera creer que fuera capaz.
LLevaba unos meses malito, la edad, y unos problemas gastrointestinales que le duraron todo el verano, le dejaron con pocas fuerzas, pero con las poquitas que le quedaban se aferro a la vida, con el objetivo único de querernos, de seguir dandonos tantisimo amor como nos dio siempre. El jueves pasado, le salio un glaucoma en un ojo, le pusieron un tratamiento de urgencia, y desde entonces, hemos estado cada cuatro horas dia y noche dandole su medicina, pero ayer, ya quedó claro que el pobre no daba mas de si.
Hoy, con todo el dolor del mundo , he tenido que hacer lo que nunca quise que me sucediera, es decir, que le alivien de sus sufrimientos.
No hace ni una hora, que se ha dormido placidamente en nuestros brazos, y en segundos se ha parado su pequeño corazón, dejandonos huerfanos a Mari Angeles y a mi, a sus amigos y compañeros de tantas, por que no se podia decir que fuesemos sus dueños, fuimos unos privilegiados, que durante un corto espacio de nuestra vida, tuvieron la suerte de vivirla con el.
¡NUNCA TE OLVIDAREMOS KIKO, TE QUEREMOS MUCHO!

Califica este artículo
00000

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.