Morgana

«La madrugada del sábado al domingo 5 de mayo (2013) se nos fue Morgana. Tenía alrededor de unos 16 años, no podemos precisar porque la encontramos en la calle ya adulta en el 2003 y le calcularon a ojo 4 años como mínimo, posiblemente algunos más.
No sufrió la pobrecita, se apagó en silencio, tenía un cáncer desde hace unos meses y sabíamos que algún día de este año o nos tocaría dormirla o nos dejaría ella, fue lo segundo. Yo no he podido verla porque estaba pasando unos días con mi hija Luna en Asturias, mejor por Lunita, hubiera sido una penita que la viera así inerte y sin vida, que la recuerde como era, aunque no sé si quedan recuerdos de eso cuando tienes tres añitos, al menos tiene las fotos para recordarla siempre. Es una tontería pero tal vez la pobre gatina esperó a eso para que no sufriera en exceso mi corazón y me quedara la imagen de ella viva.
Me quedarán sus cenizas, no pienso entregarla y ya está, siempre la tendré a mi lado, gracias que existen estos servicios creados precisamente por otros dueños de mascotas que también querían conservar a su ser querido con ellos. Morgana, no me despido de tí porque siempre vas a estar conmigo, mi gata negra, mi sombra, tatuada en mi brazo. Te quiero, mi brujita buena. Esta es su historia:http://www.conchy.org/p/mi-gata-morgana.html .
Gracias por la labor que desempeñáis.»
00000

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.