Pucca

Pucca mi muñequita querida.

Te cruzaste en nuestras vidas de la manera mas inesperada, cuando te cogi cabias en la palma de mi mano y apenas podías ni respirar ni ver de la infección que tenías. El veterinario tampoco tenía esperanzas pero tu nos demostrarse ser más fuerte de lo que uno ve a simple vista.

Te recuperaste lentamente incluso con la diabetes que te sobrevino y que por 8 años estuvimos con ella, pero al final imagina… 13 años lo que han dado para compartir juntas y a tus compis de 4 patas Vandy, Blanca e Hipólito que sigue aquí conmigo dándome el calor que vosotros ya no podéis directamente, pero que estoy segura os habéis reunido ahí en ese maravilloso lugar donde nos estáis esperando jugando y viviendo felizmente.

Pucca muñequita linda me reconforta saber que te pude acompañar el último mes tan complicado para ti por esa cruel enfermedad que es el cáncer, has sido mi única preocupación durante 1 mes completo dándote de comer, beber durmiendo a tu lado. Se que lo has notado y al decidir dejarte ir porque ya no era posible tu estancia con nosotros también te sentiste liberada

No te separes de Vandy y blanca que te van a cuidar mucho.

Aquí te recordamos todos los días y pensamos en vosotros.

Besos, os seguimos contando como parte de nosotros todos los dias chic@s. 27Junio2019

Pucca
4.6 (91.43%) 7 voto[s]
00000