Rocky

ROCKY, fuiste mi primer familiar de 4 patas, llegaste a nuestras vidas junto a tu hermano Yaky, con el que te pasaste años separado,pero luego volvisteis a encontraros, y fuisteis muy felices juntos. Antes de ese reencuentro llegó Nala, te costó tiempo aceptar no ser el único, pero lo hiciste.

Después de muchos años intentándolo (algo que siempre quisimos evitar, pero que luego consideramos un gran regalo), lo conseguiste, los 2 nos regalasteis a Valentín, Duque, Perla e Isis, los cuales siguen todos repartidos dentro de la familia. Como he dicho antes, no has sido un simple amigo, has sido parte de nuestra familia, con tu carácter dominante dentro de casa, pero con esa lealtad, fidelidad y esa gracia que siempre has tenido. Ahora nos has dejado físicamente, has cruzado el puente del Arco Iris, para reencontrarte con Yaky y con Nala, y nos has dejado otro gran vacío. Pero sabemos que allí estáis los 3 juntos y felices, y eso nos reconforta, porque aunque no estéis físicamente con nosotros, nunca os olvidaremos, y siempre os llevaremos en el corazón.

Te las he dado muchas veces, y te las seguiré dando siempre, GRACIAS por habernos dejado esa parte de vosotros que son los 4 chiquitines, y gracias por haber compartido con nosotros tus quince años y medio, queriéndonos y dejándote querer, dándonos tanta felicidad… has sido y serás siempre uno de los seres más importantes de nuestras vidas.
UN ABRAZO ROCKY, SIEMPRE TE QUERREMOS, ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA SIEMPRE.

00000