Thalía

Descansa en paz, 💔compañera de mi vida🐶🕊⛪✝ Pero quédate siempre conmigo…
Fuiste uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida tu compañía ❤
En estos momentos no existen palabras que expresen la gratitud suficiente por todo lo que ha significado para mí y para mis niñas compartir contigo Thalía nuestro camino…
Has sido un ejemplo de amor, bondad, lealtad, fortaleza, nobleza, cariño y dedicación. Compartiendo tú condición después de tú accidente que nos unió aún mucho más…Tener un vínculo tan estrecho contigo hizo que ahora me sienta profundamente destrozada 💔pero doy gracias por ese sentimiento de dolor que habla de la experiencia preciosa vivida durante todos estos años… Aunque haya sido dura estas últimas semanas para nosotras👩‍👧‍👧No lo cambiaría, aunque desearía de todo corazón, poder haber compartido más tiempo de calidad y haber podido hacer más para ayudarte.. Espero que me perdones por los errores que haya cometido en mi énfasis por curarte, sanarte….
Nada llenará el vacío que has dejado…
No basta ver a tu alrededor cómo compañeros humanos pierden a sus almas de luz y el duelo que les produce. JAMÁS te harás la idea real de cómo dolerá en el momento en el que ocurre. Aunque haya llorado varias veces imaginándome temiendo el final, siempre es demasiado pronto para dejarla marchar😞si pudiera esto servirme de algo y a ustedes lectores, sería el ser consciente de que al final son los buenos recuerdos los que permanecerán….Esto hemos intentado tenerlo muy presente, pero me parecen muy pocos para todos los que merece, y todas las vidas que compartiría con ella…
Denle amor, atención, mimos, cuidados y una buena alimentación, aprender de sus emociones, necesidades y respeto a su naturaleza, saber de sus gustos y lugares preferidos para ir con ellos mil veces, millones de veces, porque son ahora todos esos momentos los que me vienen en mente y los que me hacen echarla de menos. Tengo terror a dejar de sentir su olor en su camita, en la mía, sus pelos tan suaves en mis manos. El que tenga mascotas de mis amistades, hagan que los momentos cuenten.
Eres única❤ Thalía y siempre lo serás… Fuistes y eres uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida, tú compañía ❤ mucho más que “mascota” SIEMPRE mi familia, te amo mi princesa 🐶 hija mía.
Gracias a mi familia, mamá, papá, mis niñas, mis sobrinos, mis hermanas, a mis prim@s, cuñados, amistades, por SIEMPRE estar para ella, por su amor incondicional por demostrarlo tan feliz genuinamente cada segundo, gracias por sus videos llamadas por siempre preguntar y hablar con Thalía por este medio, ella los escuchaba con atención, movía sus orejitas, gracias, gracias, gracias… Mi corazón se llena de orgullo al saber que fue SÚPER amada, súper consentida 😍💖🐶🐾Ya cruzaste el arcoiris…Recuerda quiero compartir contigo, muchas vidas. Te amo y te amaré hasta el final de mis días. 💔😭😭😭pido a Dios diariamente que seas más feliz de lo que fuiste en esta vida, te lo mereces preciosa 😍❤ te amamos eternamente ❤ tus hermanas y la familia entera y yo, te extrañamos y te enviamos amor mucho amor ❤

00000
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]