Xena

Desde el día 14 hay una estrella brillante más en el cielo, aunque no la hayamos podido ver todavía porque el cielo se ha puesto tan triste por tu marcha que no para de llorar y porque nuestras propias lágrimas tampoco no nos la dejan ver. ¡¡¡Ay, Xenita, Xenita!!! que gran vacío has dejado en casa y en nuestros corazones. El sábado te nos fuiste para siempre, justo una semana después de que también nos dejara Arturito.
Siempre recordaré cuando llegaste a nuestras vidas en un puente de mayo de hace 11 años. Te encontré por internet en Mil Anuncios, tenías 3 añitos y eras de Zaragoza y en cuanto vimos tús fotos nos enamoramos de ti perdidamente, así que nos liamos la manta a la cabeza y fuimos a buscarte. En cuanto te abrimos la puerta del coche no quisiste volver a bajar, ni despedirte de tus anteriores dueños querías, te sentaste en el asiento de atrás y soló te faltó decir “arranca y vámonos”. Desde el primer momento parecía que habías estado con nosotros toda la vida. Ese mismo día, cuando llegamos a casa y salimos a dar el paseo, estuviste a nuestro lado todo el rato y eso que ibas suelta, cuando nos encontrábamos con alguien y nos hacía preguntas de ti no se podían creer que solo llevaras unas horas con nosotros.
Tengo muchas cosas que agradecerte pero la principal y más importante son los regalos que nos hiciste, Thor y Michelle. Todavía me acuerdo cuando nacieron. Fue un lunes, un 4 de mayo de hace 10 años, nos fuimos a trabajar y tú te bajaste corriendo a la parte de atrás, a tú caseta que nunca habías querido, casi sin despedirte y cuando llegamos por la tarde a casa, ¡¡Sorpresa!! 8 enanitos peludines llorones, 6 machos y 2 hembras. No te separabas de ellos, solo para hacer tus cositas y volver corriendo a casa con ellos por si te necesitaban, fuiste una madraza. ¡¡¡Qué delgadita te quedaste!!!
Quiero que sepas que siempre estarás en nuestros corazones, te prometo que nunca te olvidaremos y ojalá algún día nos volvamos a ver al otro lado del arcoíris.
Muchos besos de parte de tus papis Paloma y Alberto, tus hijos Cena y Thor y tus hermanitos Morgana y Aragorn.
Hasta siempre mi niña.

00000