“Espérame en el arcoíris” de Laura Vidal

“Espérame en el arcoíris” de Laura Vidal
3 julio, 2022 vidaudiovisual

¿Sabías que existe un libro que habla sobre la perdida de una mascota y como afrontar el duelo que se porduce por ello?

 

El día de hoy y como recomendación ante la perdida de una mascota, os vamos a hablar un poco sobre el libro “Espérame en el arcoíris” de la celebre escritora Laura Vidal. Esta preciosidad de texto nos prepara para la eventual ausencia de nuestro fiel amigo con respuestas a muchas de las preguntas que nos surgen en un momento tan difícil como lo es la despedida.

“Espérame en el arcoíris” de Laura Vidal.

Además, incluye información sobre qué hacer y como llevar a cabo la despedida, que decirle a los peques y como prepararnos nosotros mismos para afrontar el duelo que está por llegar.

 

“¿Has perdido recientemente a tu animal de compañía o sabes que ese momento se acerca? ¿no sabes cómo afrontar el duelo?Tu peludo, tu querido amigo, un miembro más de tu familia que compartió contigo miles de momentos y te brindó su amor incondicional se ha ido para siempre.Es ley de vida, pero la mayoría de nosotros no estamos preparados para ello. Resulta difícil afrontar ese dolor, sobre todo si no hay personas cerca que comprendan lo que sientes y puedan ayudarte.¿Cómo volver a la rutina después de esa pérdida? Si tienes niños ¿sabrás ayudarlos a aceptar la ausencia? ¿Podrás volver a amar a otro animal en el futuro? ¿Sabes qué decirle a una persona cercana que ha perdido a su amigo de cuatro patas? Espérame en el arcoíris te ayudará, con palabras sencillas y anécdotas llenas de cariño, a asimilar el fallecimiento de tu animal de compañía. Te dará pautas para: Gestionar las distintas etapas del duelo y sacar lo mejor de cada una de ellas. Ayudar a otros: la importancia de la empatía. Comprender el poder de la resiliencia. Las experiencias difíciles te refuerzan. Saber cuándo estás preparado para tener otro peludo. Laura Vidal, amante de los animales y firme defensora de la adopción, ha aprovechado su experiencia personal para formarse en counseling y ayudar a otros a superar el duelo por la pérdida de sus animales.Un día recordarás a tu amigo, no con lágrimas en los ojos, sino con una sonrisa en el corazón.”

 

Así reza la sinopsis de esta maravillosa guía que no solo podéis conseguir en las principales librerías (también en formato digital), sino que además, aquí en Cremascota.

Es importante señalar que para todas aquellas personas que contraten el servicio de cremación directamente con nosotros, recibirán como obsequio una copia de este magnifico libro que os ayudará de una forma sentida y real a mitigar el dolor de la mejor manera posible ante la ausencia ese miembro de la familia que es nuestra mascota.

Para más informacion no dejeís de ver el vídeo que os dejamos a continuación:

 

1/5 - (1 voto)
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]