Por qué deberías hacer una sesión fotográfica profesional a tu mascota

Por qué deberías hacer una sesión fotográfica profesional a tu mascota
25 enero, 2017 Cremascota

Tener un book fotográfico profesional de tu mascota es una gran elección. En este post te damos razones de peso que lo confirman. 

 

Lamentamos comunicar que el servicio está temporalmente inactivo, si estás interesado en realizar una de estás sesiones puedes ponerte en contacto con nosotros y te avisaremos de la disponibilidad.

¿Estás pensando en fotografías únicas de tu perro? En Cremascota ponemos a tu disposición a los mejores fotógrafos de perros que hay en Madrid.

Si aún no tienes claro por qué deberías hacerlo, te dejamos unos cuantos motivos:

Una fotografía es un recuerdo para toda la vida

Tu perro es un compañero de viaje que te acompaña en todos los momentos de tu vida. ¿No te gustaría tener un recuerdo con él?

Si tienes fotos con tu familia… ¿Por qué no con tu mascota?

¿Te imaginas no tener ni una fotografía con tus familiares? Si tu mascota es un miembro más de la familia, lo lógico es que tengas fotografías suyas también.

Para conseguir plasmar sus momentos únicos

Paseos por el parque, juegos, hermosos espacios de tranquilidad… tu mascota te brinda grandes momentos compartidos. Imprime alguno de esos momentos en una fotografía.

Porque una foto profesional vale más que mil en tu móvil

Seamos sinceros, una sesión fotográfica no tiene nada que ver con las miles de fotos de tu mascota que posiblemente tienes en el móvil. Todos podemos hacer una foto, pero el resultado no será el mismo que una hecha por un fotógrafo especializado en mascotas.

Porque podrías arrepentirte si no lo haces

Si tu mascota ya no está contigo, ¿No te gustaría tener una buena fotografía para recordarla?

Si ya te has decido, queremos contarte que en Cremascota hemos pensado en la opción más económica y completa y para ello hemos creado el Plan Previsión.

¿En qué consiste?

Si escoges la Opción 2 de nuestro Plan Previsión, haremos un reportaje fotográfico con tus mascotas en colaboración con Perros de foto.  Un servicio en el que incluimos, además de las fotografías, el servicio de incineración de tu mascota, para que tengas todos los trámites cubiertos en el difícil momento en el que tu mascota fallece.

Nosotros ya hemos hecho nuestro reportaje fotográfico con nuestras mascotas y estos son los resultados:

Os presentamos a nuestras mascotas:

DUGLA Y CHICO

NOA Y BO

¿Quieres una sesión de fotos con tu mascota? Te contamos todo sobre nuestro Plan Previsión

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.