Nunca queremos que llegue el momento de despedir a nuestros compañeros de aventuras. En esta situación no damos crédito a lo que está ocurriendo y solo queremos que pase todo cuanto antes.
Por eso, siendo conscientes de ello, sabemos que lo mejor es que tanto tú como tu mascota viváis este trance de la mejor manera posible.
Dudas comunes acerca de la incineración individual
Siempre surgen cuestiones con este tema, porque no parece muy común que esta opción sea viable para despedir a nuestras mascotas. Pero existe y cada vez somos más conscientes de que nuestros pequeños amigos merecen una despedida digna.
¿Qué animal puede ser incinerado?
Cualquier mascota con un peso comprendido entre 0 – 20kg, 20 – 40kg, 40-60 kg y más de 60 kg.
Cuando llega el triste final. ¿Qué hago?
¡Déjalo en nuestra mano! Nosotros realizamos de forma respetuosa la recogida de tu mascota, ya sea en tu domicilio o en el centro veterinario. Lo hacemos en un vehículo adaptado para garantizar la conservación del animal fallecido.
¿Puedo ver a mi mascota en todo momento?
Por supuesto. Antes de llevarla a la sala velatorio mejoramos su presencia aseándola y colocándola en posición natural, como si estuviera durmiendo, para asegurar que el último recuerdo sea lo más agradable posible.
¿Cómo me despido de mi mascota?
Con cita previa puedes hacer uso de nuestra sala velatorio para despedirte de tu pequeño compañero con total intimidad. Un ambiente óptimo para un momento tan duro.
El precio de este proceso oscila entre los 235-340 euros con facilidades de financiación
Un precio que abarca todo el servicio de incineración individual
El servicio para dar el último adiós a nuestra mascota incluye la incineración individual, la ceremonia de despedida, la recogida del animal y la entrega de las cenizas en una urna de cerámica.
El precio de este proceso oscila entre los 235-340 euros con facilidades de financiación durante doce meses.
Aquella recogida que se encuentre fuera de nuestro horario se atenderá con carácter de urgencia
Es necesario señalar que no se cubren envíos ni recogidas fuera de Madrid. En el caso de no residir en la ciudad y querer disponer del servicio puedes ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la compra online.
Estamos disponibles de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Toda aquella recogida que se encuentre fuera de nuestro horario se atenderá con carácter de urgencia con un coste adicional de 60 euros.
Entrega a domicilio
En estos momentos, cada persona reacciona de una forma. Hay gente que quiere estar en todo momento junto a su mascota, otros por su parte, prefieren que todo pase rápido.
Es por ello que en el caso de no asistir a la cremación, realizamos la entrega de las cenizas en tu domicilio o en el centro veterinario donde haya sido atendido el animal y, por supuesto, sin coste adicional.
¡Tenemos que despedirlos como se merecen!
De igual modo el servicio incluye la urna de cerámica, salvo que desees otra de las que tenemos en nuestro catálogo, que sí incrementaría el coste.
Todo por el final que se merece
Porque en Cremascota creemos que nuestros pequeñines se convierten en un pilar fundamental en la vida de todos nosotros… ¡Tenemos que despedirlos como se merecen!
Es un momento para rendirles homenaje y sobre todo estar agradecido por la compañía y tantos momentos felices que nos han brindado.