Incineración individual: un nuevo pack entregable

Incineración individual: un nuevo pack entregable
1 septiembre, 2020 MarketingdigitalRMG

Los amantes de los animales asumimos que cuando llegue el momento de despedirnos de nuestra mascota vamos a pasarlo mal. Todos sabemos que ese día llegará, aunque no queramos, y que será difícil asumir que quien nos ha acompañado tanto años desaparezca para siempre.

Atrás quedan un montón de aventuras, momentos y recuerdos que quedarán en tu memoria y en los que tu peludo ha estado a tu lado siempre. En ese momento, lo único que queda es tomar una decisión fundamental: ¿cómo despido a mi compañero de vida?

En Cremascota llevamos casi 10 años acompañando a muchas familias en este duro trance poniendo toda nuestra profesionalidad y empatía en este difícil momento.

Es por eso que, además de ejercer nuestro servicio de incineración individual y dar la opción de velatorio en nuestras instalaciones para una despedida tranquila, hemos dado un paso más en nuestro entregable.

¿Qué contiene este pack incluido en la Incineración Individual?

Tras meses de reflexiones, trabajo y escuchar con atención a las familias que han pasado por Cremascota, hemos creado un entregable que aúne nuestra esencia de siempre con más valor que nunca. El respeto, la empatía y la profesionalidad que nos caracterizan quedan ahora recogidos en un entregable que incluye:

  • Una urna artesanal: realizada en un diseño con cemento decorativo donde quedarán recogidas las cenizas de tu peludo.
  • Huella personalizada: tendrás este recuerdo de tu mascota que será único y exclusivo y estará realizado con una pasta especial.
  • Inicial de tu mascota: otro detalle único que será tan especial que querrás colocar en un lugar privilegiado de tu casa.
  • Portavelas: realizado también en cemento decorativo, será el complemento que simbolice la luz del recuerdo de tu mascota… esa que nunca se apagará.

Estos cuatro elementos constituyen nuestro pack exclusivo que está incluido en nuestro servicio de incineración individual y que será personalizado para cada mascota. Además, te recordamos que también tienes la opción de albergar aún más recuerdos de tu peludo con nuestras diferentes urnas y colgantes.

¿Por qué hemos creado este pack exclusivo?

En Cremascota tenemos claro que hay amores que dejan huella para siempre y por eso queremos que el último recuerdo en forma de objeto que tengas de tu mascota también te deje marca. La marca imborrable de un entregable lleno de amor, comprensión y, sobre todo, exclusividad.

Cada mascota es única y como tal tenemos que despedirla. Asimismo, además de la inicial de su nombre, el portavelas, la urna y la huella, el entregable también incluirá su correspondiente certificado de incineración individual.

Gracias por seguir confiando en nosotros durante todos estos años. Es por vosotros que cada día intentamos dar un paso más en nuestro servicio y ofrecer la mejor opción en el difícil momento de decir adiós a un amigo peludo.

Esperamos que con este entregable sintáis de cerca lo que significa para nosotros poder acompañaros en este duro trance y que sigáis contando con todo nuestro apoyo como hasta ahora.

Siempre habrá algo que nos una: haber tenido la suerte de amar a los animales y, por tanto, conocer de primera mano el sentido de la palabra felicidad.