Plan Previsión

Plan Previsión Cremascota:

Sabemos de primera mano que lo que más anhelas es que tú mascota viva para siempre. Es un sentimiento que es tanto tuyo como nuestro y de todos aquellos que aman a los animales.

Desafortunadamente, el ciclo de la vida no se detiene y cuando llega el momento de cruzar el arcoiris, es una situación generalmente trágica en la que cuesta prestarle atención a detalles que pueden parecer pequeños pero que realmente hacen la diferencia.

POR ESO, EN CREMASCOTA, PENSAMOS A FUTURO.

De allí nace nuestro «Plan Previsión Cremascota», un servicio integral donde a través de pequeñas cuotas mensuales podrás tener la confianza de saber que, llegado el momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo.

Desde la recogida hasta la cremación y el velatorio, ofrecemos una solución eficiente y llena del profesionalismo que nos caracteriza para que ese momento sea único. Siempre, con amor hasta el final.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN PREVISIÓN CREMASCOTA?:

– Cremación Individual.

– Pack exclusivo Cremascota.

– Urna decorativa personalizada.

– Huella personalizada de la mascota.

– Recogida en domicilio o en el centro veterinario.

– Certificado de cremación.

– Sala velatorio para la despedida.

– Entrega en el domicilio o en el centro veterinario.

– Apoyo durante el duelo.

Y DE REGALO:

Incluimos dos elementos sumamente especiales que te ayudarán tanto a mitigar y llevar el duelo por tu mascota como a tenerla siempre presente en tu día a día como un miembro más de la familia que es:

 

– Taza decorativa con la foto de tu mascota.

 

– Libro «Espérame en el arcoíris» de Laura Vidal.

Nuestros Planes:

A continuación encontrarás los rangos de peso que, acorde al de tu mascota, deberás seleccionar para proceder a la contratación:

Desde 0 hasta 14 kilogramos:

  • Podrás pagarlo en cuotas desde 3 hasta 36 meses.

Desde 15 hasta 29 kilogramos:

  • Podrás pagarlo en cuotas desde 3 hasta 36 meses.

Desde 30 hasta 59 kilogramos

  • Podrás pagarlo en cuotas desde 3 hasta 36 meses.

Desde 60 hasta 79 kilogramos:

  • Podrás pagarlo en cuotas desde 3 hasta 36 meses.

Desde 80 en adelante:

  • Podrás pagarlo en cuotas desde 3 hasta 36 meses.

(Una vez seleccionado el rango de peso, se añadirá el item al carrito de compra y desde allí terminarás la contratación). Adicionalmente, puedes leer los terminos y condiciones del servicio en el botón que encontrarás más adelante.

Para nosotros, la vocación de servicio es sin lugar a dudas nuestra mayor motivación y, como amantes de los animales, creemos firmemente que una despedida digna es lo mínimo que merecen después de esas horas infinitas de amor y buenos momentos.

Recuerda que si tienes dudas o necesitas más información siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. A continuación encontrarás un par de vídeos en el que explicamos con mucho detalle nuestro «Plan Previsión Cremascota» y lo que podemos hacer por ti.

Siempre, con amor hasta el final.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]