Prepararse para la muerte de tu mascota: No solo una cuestión emocional

Prepararse para la muerte de tu mascota: No solo una cuestión emocional
7 junio, 2017 Cremascota

Lo sabemos: cuando te enfrentas a la muerte de tu perro o tu gato es difícil estar preparado.

Entran en juego los factores emocionales y el temido dolor de la pérdida, seguramente tú y tu familia tengáis que atravesar las diferentes etapas del duelo ante la muerte de la mascota, pero desde una perspectiva más objetiva, no todo es una cuestión de emociones.

muerte-perro

Como sucede cuando muere cualquier otro ser querido, ante la pérdida de una mascota surgen dudas de carácter más práctico e imprevistos económicos con los que no contábamos. Desgraciadamente, es común en estos casos, que algunos profesionales del sector quieran sacar provecho de nuestra situación vulnerable. Tras la muerte, estamos en un momento bajo, es fácil que aceptemos cualquier oferta sobre entierros, traslados y costes… asociados a la muerte de nuestra mascota, sin que sean las mejores opciones.

muerte-gato

Desde Cremascota creemos que la mejor forma de evitarlo es conocer previamente en qué consisten estos servicios.

Que tarde o temprano tendremos que enfrentarnos a la muerte de nuestro perro o de nuestro gato es algo irremediable, por eso, aunque nunca estemos preparados del todo en lo que a emociones se refiere, creemos que al menos, es posible prepararse para asumir los costes de una despedida digna para tu mascota.

Servicio de financiación en hasta 12 meses

Una de nuestras formas de pago, consiste en un sistema de financiación a 12 meses, para que cuando llegue el difícil momento de la muerte, puedas dedicarte 100% a despedir a tu mascota como se merece.

Sin preocupaciones, sin sorpresas.

Existen muchas opciones para cuando muere tu mascota, pero desde luego, una despedida individual, personalizada y respetuosa con tu querido compañero es la mejor opción. Con la incineración individual en Cremascota puedes asegurarte todo esto y mucho más.

Seguro Cremascota

Así mismo disponemos del Seguro Cremascota, una facilidad de contratación del servicio de incineración y despedida que en este caso se contrata para mascotas vivas. Los pagos se pueden aplazar en hasta 12 meses a interés cero.

seguro cremascota

Si tienes claro que cuando llegue el momento quieres despedirte de tu mascota de una manera especial e individual, este es el servicio más adecuado. Además te asegura un precio estable del servicio durante 4 años (independientemente de que nosotros variemos nuestras tarifas).

Puedes consultar más información en este enlace.

¿Qué servicios de incineración ofrecemos?

Servicio de incineración individual: Con una atención totalmente personalizada en la que se incluye:

    • Transporte del cuerpo de tu mascota.
    • Sala de velatorio
    • Preparación de la mascota fallecida
    • Entrega de cenizas

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso.

 

 

Prepararse para la muerte de tu mascota: No solo una cuestión emocional
3.9 (77.5%) 8 voto[s]

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.