Principales razones para adoptar una mascota

Principales razones para adoptar una mascota
18 septiembre, 2022 vidaudiovisual

¿Estás pensando en agregar una mascota a tu familia? Aquí hay ocho razones para considerar adoptar un perro o gato de un refugio o rescate de animales.

 

  1. Porque salvarás una vida.

Motivo más que suficiente para incentivar este paso.

  1. Porque obtendrás un gran animal.

Los refugios de animales y los grupos de rescate están repletos de mascotas felices y saludables que esperan que alguien las lleve a casa. La mayoría de las mascotas de los refugios terminaron allí debido a un problema humano como una mudanza o un divorcio, no porque los animales hicieran algo malo. Muchos ya están entrenados en el hogar y acostumbrados a vivir con familias.

  1. Porque te costará menos.

Por lo general, cuando adopta mascotas, el costo de la esterilización/castración, las primeras vacunas (¡y a veces incluso el microchip!) está incluido en el precio de adopción, lo que puede ahorrarle algunos de los costos iniciales de agregar un nuevo miembro a su familia.

  1. Por los derechos de fanfarronear.

Nadie necesita ver otra selfie, ¡a menos que sea una selfie tuya con la adorable mascota que acabas de adoptar! Adopta una mascota, publica esas fotos y deja que lleguen los Me gusta bien ganados.

  1. Porque tu hogar te lo agradecerá.

Muchas de las mascotas de los refugios y rescates ya están entrenadas en el hogar, lo que significa que no solo está salvando la vida de una mascota, sino que también puede estar salvando su alfombra. Adoptar una mascota madura no solo les da una segunda oportunidad a los animales mayores, sino que a menudo significa que presentarlos a su familia será mucho más fácil.

  1. Porque todas las mascotas son buenas para la salud, pero las adoptadas ofrecen un impulso adicional.

Los animales no solo te brindan amor incondicional, sino que también se ha demostrado que son psicológica, emocional y físicamente beneficiosos para sus compañeros. Cuidar a una mascota puede proporcionar un sentido de propósito y realización y disminuir los sentimientos de soledad. ¡Y cuando adoptas, también puedes sentirte orgulloso de ayudar a un animal necesitado!

  1. Porque la adopción ayuda a más de un animal.

Los refugios sobrecargados acogen a millones de animales extraviados, maltratados y perdidos cada año, y al adoptar un animal, estás haciendo lugar para otros. ¡No solo le está dando una segunda oportunidad a más animales, sino que el costo de su adopción se destina directamente a ayudar a esos refugios a cuidar mejor a los animales que acogen!

  1. Porque cambiarás el mundo entero de un animal sin hogar.

Y sacar un nuevo mejor amigo del trato. En serio, ¿qué podría ser mejor que eso?

Rate this post

Llamar Ahora

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]