Cuando se produce una pérdida de este tipo, la toma de decisiones se ve mermada por la dificultad de la situación. Pero hay ciertos detalles a tener en cuenta antes de cerrar este difícil proceso.
Conseguir el mejor servicio para cerrar el proceso de duelo no siempre va ligado a un precio bajo. Pero por otro lado, estamos acostumbrados a ver como en ocasiones se pide un presupuesto excesivo aprovechando el momento de confusión.
Si realizas el servicio a través de un tercero asegúrate de contrastar los precios con el proveedor del servicio a través de sus vías de comunicación oficiales.
En Cremascota nuestras tarifas son cerradas, y van desde los 235€ a los 340€, dependiendo del peso de la mascota (todos los servicios incluidos). Puedes encontrar más información acerca de nuestros servicios y tarifas en las siguientes secciones:
Nuestros serviciosNuestra tienda
Te facilitamos una serie de consejos importantes que has de saber aunque no realices el servicio de cremación con nosotros.
- Tu Veterinario es y será un soporte importante en todo el proceso, pero la decisión sobre tu mascota es exclusivamente tuya.
- Asegúrate de recibir toda la información y elegir lo mejor para tu mascota.
- Pregunta a tu Médico Veterinario qué empresa realizará la incineración de tu mascota.
- Investiga o pregunta a tu Médico Veterinario si la empresa cuenta con instalaciones físicas o alguien más le realiza sus cremaciones.
- Para ganar en confianza, pregunta a tu Médico Veterinario si se puede asistir a verificar el proceso (aunque no tengas pensado hacerlo).
- Pregunta los detalles, como la forma del traslado, personal, horarios, calidad de urnas, etc.
- Compara precios. Un precio muy bajo no justifica las herramientas y personal necesario para un proceso adecuado de cremación.