El seguro Cremascota: una despedida sin preocupaciones

El seguro Cremascota: una despedida sin preocupaciones
20 abril, 2020 MarketingdigitalRMG

Cuando nuestras mascotas son lo más importante para nosotros, su salud también lo es. Estar preparados para el momento de su despedida, por muy difícil que esta sea, es la mejor forma de pasar el doloroso trance que supone despedirnos de nuestro gran amigo peludo.

En épocas difíciles, tener todo preparado para el peor momento es una buena solución que nos ayudará a gestionar ese triste adiós. El seguro Cremascota te

ofrece la seguridad de tenerlo todo bajo control por muy dura que sea la situación que atravieses, más cuando se trata del fallecimiento de tu gran amigo.

¿Qué te ofrece el seguro Cremascota?

Con el seguro Cremasota te garantizamos la despedida más digna de tu mascota con nuestro servicio de incineración individual por adelantado. Cuando llegue el triste desenlace en el que tengas que decirle adiós a tu amigo peludo, tendrás cubiertas todas las necesidades como son:

seguro Cremascota 1

  • Recogida de la mascota. Nos acercamos a tu domicilio particular o al centro veterinario donde ha fallecido tu pequeño compañero para recogerlo en un vehículo adaptado con las mejores condiciones.
  • Preparación de la mascota y despedida con velatorio. Este punto es opcional, muy íntimo y personal. Como ocurre en los velatorios, acondicionamos a tu mejor amigo para que la última vez que lo veas sea de la mejor manera posible. Por otro lado, con cita previa ofrecemos nuestras instalaciones para que puedas realizar una ceremonia de despedida.
  • Incineración. Una vez te hayas despedido de tu amigo fiel, realizamos la incineración individual de tu mascota. Te entregaremos las cenizas en una urna incluida en el seguro.
  • Entrega de la urna. Si no te sientes con fuerzas para poder despedirte de tu querido compañero de vida, ¡no te preocupes! Nosotros te acercamos sus cenizas al hogar que siempre habéis compartido o al veterinario que tú elijas.

Con el seguro Cremascota te financiamos el precio completo del servicio hasta en 12 mensualidades sin ningún tipo de interés sobre el precio original. De esta forma, una vez llegue el momento, sólo tendrás que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo con el respeto y cariño que tu mascota y tú os merecéis.

Los seguros Cremascota no son un seguro de vida, sino que se tratan de una facilidad de contratación del servicio de incineración y despedida. Es por esta razón por la que el estado de salud y la raza de tu mascota no determina el proceso de contratación. Lo único que hace variar el precio del seguro es el peso del animal.

¿En qué se diferencia de un servicio de cremación normal?

El servicio del seguro Cremascota y de la cremación normal es el mismo, con la única diferencia del preciodespedida seguro Cremascota total del servicio. Con el seguro Cremascota el precio se mantiene estable durante 4 años desde la contratación, independientemente de si nuestros precios varían en ese tiempo.

Además, ten en cuenta que puedes financiarlo y pagarlo poco a poco sin ningún tipo de interés. De esta forma, cuando llegue el momento no tendrás que preocuparte por nada. Lo más importante será pasar los últimos momentos disfrutando al máximo con tu mascota.

Seguro Cremascota: por tu tranquilidad y la de tu mascota

Con el seguro Cremascota, además de garantizarte la mejor despedida para tu mejor amigo, te aseguras hacer las cosas de manera correcta.

Cuando llegue el momento, nosotros ya estaremos preparados y solo tendrás que llamarnos.  Nos encargaremos de todo para que tú puedas despedirte de tu fiel amigo con todas las garantías y con gran amor hasta el final.