Servicios

SERVICIOS CREMASCOTA

Cremascota nace con la vocación de dar la mejor despedida a tu mascota, teniendo en cuenta el duro momento que supone su pérdida y el respeto que merece esta situación tan especial.

Incineración de mascotas individual

A parte de la incineración individual, este servicio incluye una ceremonia de despedida (velatorio) y la recogida y entrega de la mascota. Se trata de un proceso transparente que realizamos en un entorno cómodo y agradable.

Ponemos a tu disposición un servicio de financiación en hasta 12 meses, evitando así cualquier impedimento para despedirte de tu ser querido.

CONTRATAR ONLINEMás información
Perro muerto
mascota navidad

Seguro Cremascota

El Seguro Cremascota facilita la contratación del servicio de incineración y despedida de mascotas. Se trata de una previsión en vida que te permite afrontar los trámites antes de que llegue el momento.

Este plan de previsión te permite financiar el total del servicio de incineración sin intereses.

MÁS INFORMACIÓN

Eutanasia para perros y gatos a domicilio

Cuando las opciones médicas no permiten que nuestra mascota disfrute de un estado pleno de salud y se produce un sufrimiento prolongado, se practica la eutanasia para provocar la muerte de una manera indolora para nuestra mascota.

Ofrecemos la posibilidad de realizar este proceso en casa, facilitando en gran medida la superación de las diferentes fases del duelo.

MÁS INFORMACIÓN