Incineracion individual mascota

Proceso de despedida y cremación individual

Sabemos que enfrentarse a la pérdida de un ser querido es duro. Por eso disponemos todo lo necesario para poder asistirte a ti y a los tuyos en este delicado momento. Si además necesitas financiar este servicio podrás hacerlo en hasta 12 meses.

Nosotros nos encargamos de todo

Nos encargamos de realizar la recogida de de tu mascota tanto en el centro veterinario como en tu domicilio. Realizamos el traslado en un vehículo especialmente adaptado que garantiza la conservación del animal fallecido.

El equipo de profesionales encargado de realizar la recogida está altamente cualificado, para ofrecer siempre el trato más respetuoso.

SERVICIOS INCLUIDOS

Preparación de la mascota

Previamente a la presentación de la mascota en la sala velatorio, comenzamos una serie de preparativos para mejorar su presencia. Aseamos y colocamos a tu mascota en una posición natural, “durmiendo” sobre una cama con adornos para el momento.

Es un paso importante, ya que el último recuerdo debe estar ligado a una imagen agradable, ligada a la paz y al descanso.

Velatorio a perro en cremascota

Sala velatorio

Disponemos de una sala velatorio (con cita previa) donde poder despedirse con total intimidad. Estarás en un ambiente cálido y confortable, con conexión Wifi, refrescos, café e infusiones, además contarás con nuestro equipo para acompañarte durante el proceso de despedida.

Acto seguido prepararemos todo para comenzar el proceso de incineración de la mascota. Garantizamos la transparencia mediante la posibilidad de acompañar al animal hasta el último momento.

Velatorio 1

Entrega de cenizas

Las cenizas se entregan en una urna de cerámica incluida en el coste del servicio, o en una a elección de los propietarios (con coste adicional) de las que tenemos en nuestro catálogo.

Las cenizas siempre se acompañan de un certificado de incineración individual. En el caso de no asistir a la cremación, en Cremascota realizamos la entrega de las cenizas en el domicilio particular o clínica veterinaria sin coste adicional.

Urna de mascotas