Tres ideas para disfrutar en San Valentín con tu mascota

Tres ideas para disfrutar en San Valentín con tu mascota
13 febrero, 2018 moon

San Valentín no sólo es conocido por ser el día de celebración de los que están enamorados, en muchos países, el 14 de febrero es conocido como el Día del Amor y la Amistad, así que… ¿por qué no celebrar un día tan especial con tu mascota?

portada-san-valentin

Desde Cremascota, te proponemos tres ideas para que San Valentín se convierta en una bonita experiencia junto a tu perro o gato, porque nuestros pequeños amigos de cuatro patas también se merecen disfrutar de un momento especial junto a las personas que quieren.

1. Disfruta de un relajante paseo

Seguro que tu perro te agradece dar un paseo juntos. Puedes aprovechar un día tan especial como San Valentín para pasear con tu perro, jugar juntos y disfrutar un de un relajante día en un parque cercano o en el campo. Salir, correr, jugar… son necesidades básicas que tu mascota sabrá aprovechar al máximo. ¿Por qué no hacerlo juntos?

perro-paseo-san-valentin

2. Haz un regalo especial a tu mascota

Si tienes un gato o un perro, debes saber que existen mil tipos diferentes de juguetes y accesorios que podrías regalarle. Aprovecha el día de San Valentín para tener un detalle con tu mascota. Regálele un juguete divertido y disfruta del tiempo divirtiéndote con él.

juguete-gato-san-valentin

 

3. Prepara una cena apetitosa

Comer todos los días lo mismo es aburrido. El pienso o la comida blanda que le das a tu perro o a tu gato son perfectos para su salud, pero… ¿no crees que puede ser bueno prepararle un día un menú diferente?

comida-perro-san-valentin

No olvides que, sea San Valentín o no, tu mascota también es un ser emocional y como tal, darle cariño, disfrutar del tiempo en compañía y hacerle sentir querido es muy importante.

¿Ya has decidido cómo vas a pasar San Valentín con tu mascota?