Urnas para perros y gatos: Un homenaje para el último adiós.

Urnas para perros y gatos: Un homenaje para el último adiós.
13 junio, 2018 Cremascota

Despedirse de nuestra mascota es un proceso duro y doloroso, sin embargo, todo aquel que tiene un perro o un gato debe ser consciente de la muerte de su mascota es algo por lo que tendrá que pasar tarde o temprano.


En este contexto, existen muchas formas de despedirse, por suerte, cada día se ofrecen soluciones que son más respetuosas con la difícil situación por la que se pasan los dueños y por la necesidad de sentir que estamos ofreciendo un digno adiós a nuestra mascota.
Cuando tu perro fallece y es incinerado, se puede optar por guardar las cenizas en una urna, de hecho, cada vez son más las personas, especialmente aquellas que tienen perros y gatos, que optan por recuperar las cenizas de su mascota y tenerlas en una urna, para, de alguna manera, puedan mantenerse cerca de ese animal al que tanto querían y no separarse de él de forma definitiva.
La cremación de perros y gatos hoy en día es una de las mejoras opciones para aquellas personas que desean realizar un último homenaje a su mascota. Sin embargo, desprenderse por completo del animal, es difícil, por lo que para muchas personas mantener las cenizas del animal puede implicar un consuelo y la mejor forma de enfrentarse al proceso de duelo.

Urnas para perros y gatos

Cada vez podemos encontrar más artículos destinados para guardar las cenizas de perros y gatos. Existen urnas de todos los tipos, según el gusto de cada persona. De hecho en Cremascota disponemos de un amplio catálogo de urnas.

Urnas según los diferentes materiales:

También podemos elegir las urnas para perros o gatos según la forma y el diseño:
Desde cajas con forma de gato, de caseta de perros, de portafotos, de corazón… la oferta es muy amplia.

Urnas para mascotas
Sea como sea la urna, lo importante es poder ofrecer la opción a cada persona que mejor se adapta a sus deseos y también, a su presupuesto.
Sin duda, las urnas se han convertido en la mejor opción para ofrecer a la mascota el homenaje que se merecen después de brindarnos tantos años de amor y compañía.